ÚNETE

Únete al cambio. Súmate a la Federación Nacional que lucha por la profesionalidad, la transparencia y la dignificación del sector. Compartiremos formación, documentación, contactos y experiencias. Seremos mejores y nuestros clientes lo valorarán. Te sentirás orgulloso de tu profesión y serás respetado. Si perteneces a una Asociación de cooperación inmobiliaria de carácter local, que todavía no está adherida a FAI, estamos a tu disposición para informarte en detalle de nuestras actividades. TE ESPERAMOS.

SERVICIOS

GDINMO

Base de datos conjunta y sin ningún fin mercantilista, que homogeneiza y genera la mejor y más completa fuente de datos inmobiliarios en España. GDINMO está al servicio de los asociados y por extensión de sus clientes.

ASESORAMIENTO EN MATERIA DE BUENAS PRÁCTICAS

Código de Buenas Prácticas homogéneo nacional (con las peculiaridades de Consumo autonómico).

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Creación de una “jurisprudencia” inmobiliaria que pueda ser consultada por cualquier MLS a la hora de resolver conflictos entre inmobiliarias.

COORDINACIÓN DE ASOCIACIONES

Canalizando de forma ágil las demandas, la experiencia y la fuerza de las asociaciones adheridas, con una estructura MÍNIMA y SIMPLIFICADA que la dote de TRANSPARENCIA y EFICACIA.

 

 

REGISTRO PROFESIONAL

Las organizaciones autonómicas integradas en FAI se ponen a disposición de las Consejerías correspondientes en cada Comunidad Autónoma, para ayudar en el diseño, operativa y control de un sistema eficaz de Registro de profesionales, comprometidos a ejercer desde el estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de Consumo.

AUTO-REGULACIÓN AUTONÓMICA

Para garantizar los derechos de los consumidores y clientes.

PUNTO DE ENCUENTRO

Anuncia aquí tu asociación de forma gratuita, de esta forma podremos saber en cada momento quiénes y dónde hay colectivos de inmobiliarios que se organizan para compartir sus encargos de venta en exclusiva, en beneficio de sus clientes. (Utiliza el formulario de CONTACTO).

CREACIÓN DE ASOCIACIONES

Te ayudamos a crear una asociación inmobiliaria de colaboración en tu zona.

 

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: