FAI firma un acuerdo de colaboración con Keedec

La Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias,  FAI,  ha firmado un acuerdo con la empresa Keedec que ofrece servicios de amueblamiento y decoración a empresas del sector inmobiliario.

Con este marco de colaboración, los asociados de FAI podrán ampliar los servicios de valor añadido que ofrecen para que sus clientes, desde la tienda online de la inmobiliaria, puedan realizar las compras para decorar y equipar su hogar.

Además, la inmobiliaria contará con un perfil profesional dentro de su tienda desde el que acceder a precios de mayorista, promociones y categorías especiales. Muy útil y conveniente, por el ahorro de tiempo y dinero, por ejemplo para las acciones de Home Staging.

El acuerdo también incluye, de manera gratuita, ayuda con los proyectos de equipamiento y decoración.

SOBRE KEEDEK

Keedec es líder nacional en servicios de amueblamiento y decoración de viviendas para empresas del sector inmobiliario. Con una trayectoria de más de 15 años, Keedec ha trabajado con las principales empresas del sector en todo el territorio nacional. La experiencia en el sector y la tecnología que ha desarrollado le permiten ofrecer a las empresas del sector inmobiliario servicios de amueblamiento y decoración de primer nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email