FAI firma un acuerdo de colaboración con Arriaga Asociados

 

FAI firma un acuerdo de colaboración con arriaga asociados para reforzar los servicios en asesoramiento jurídico, hipotecario e inmobiliario.

La Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y Arriaga Asociados han firmado un acuerdo marco exclusivo de colaboración profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico, hipotecario e inmobiliario. Ambas organizaciones, que comparten objetivos en la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, se unen para ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes.

El acuerdo podrá llevarse a cabo en cada asociación territorial de FAI, gracias a la estrecha colaboración con las delegaciones más cercanas de Arriaga Asociados

El convenio firmado incluye:
• Desarrollo de acciones de comunicación con carácter divulgativo.

• Orientación jurídica para clientes de las agencias inmobiliarias de FAI, en todas aquellas cuestiones relativas a condiciones hipotecarias o de impuestos.

• Orientación y asesoramiento inmobiliario para clientes de ARRIAGA Asociados.

• Participación conjunta en talleres, seminarios, congresos o mesas profesionales.

• Disposición de tarifas especiales para clientes de ambas organizaciones.

¿POR QUÉ ESTE ACUERDO?

FAI nace de la mano de profesionales del sector inmobiliario que viven su profesión con intensidad y pasión por defender los intereses de sus clientes y crear una profesión digna del aprecio y la consideración de toda la sociedad.

Por su parte, Arriaga Asociados nace en 2011 y, en apenas dos años, se ha convertido en el despacho de referencia en derecho del consumidor en España. Su filosofía: la justicia pertenece a los ciudadanos y, por ello, puede ser sencilla, ética y cercana. La nuestra, también.

 

Deja un comentario