Asamblea General de FAI 1 de Febrero de 2018

Por on Feb 5, 2018 en Blog | 0 comentarios

El pasado jueves 1 de febrero en Madrid, representantes de todas las asociaciones MLS miembros de FAI, actualmente 16, que dan cobijo a más de 750 agencias inmobiliarias, se sentaron para tomar decisiones de gran trascendencia para el sector de la Agencia Inmobiliaria y para los Agentes Inmobiliarios que se unen en pro de la colaboración y la dignificación de esta noble profesión.

Después de más de 6 horas de trabajo, y por unanimidad de los presentes, se acordaron temas de especial relevancia como: El desarrollo de nuestra base de datos conjunta, GDInmo, que pretende homogeneizar y generar la mejor y más completa fuente de datos inmobiliarios en España, para ponerla al servicio de sus asociados y por extensión de sus clientes, así como el desarrollo de nuestro plan de formación para conseguir una certificación de Agente Inmobiliario homologada por FAI.

FAI tomará el pulso, coordinará, promocionará y ayudará a todas sus asociaciones miembros, así como a todos los agentes que crean en la colaboración inmobiliaria, a crecer y mejorar, siempre pensando en el beneficio del cliente final.

No existe en España iniciativa como FAI que, gracias al esfuerzo desinteresado de los propios inmobiliarios, ponga en Valor nuestro trabajo y consiga, mediante la colaboración, la autoregulación y el control del BigData Inmobiliario, aumentar la eficiencia de nuestra gestión profesional.

Si consideras que merece la pena mejorar como profesional y cuidar siempre los intereses y los derechos de los clientes, como base del crecimiento de tu negocio, debes estar con nosotros.

TE ESPERAMOS.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Publica una respuesta