profesorado

Curso de AGENTE INMOBILIARIO REGISTRADO

Cristino Torío

Cristino Torío es CEO de RK Cristino Torío, inmobiliaria con más de 20 años de experiencia ubicada en Valladolid. Durante los últimos años ha sido instructor habitual en cursos de Exclusiva del Vendedor y Marketing Inmobiliario en diferentes colegios de Apis y MLS.

Conferenciante habitual en distintos Congresos inmobiliarios, actualmente es instructor del programa AIR de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y instructor de COSMON, la marca de formación de Realmark Inmobiliaria.
Apasionado del Sector inmobiliario, siempre ha entendido la profesión inmobiliaria encaminada a las personas, cuidando a los clientes y trabajando por referidos, sin olvidar el crecimiento personal de los profesionales que la conforman y la felicidad en el trabajo, todo ello encaminado a ofrecer un servicio basado en la excelencia hacia los clientes.

Actualmente es Presidente de la MLS de Valladolid REDIVALL, y Vicepresidente de Formación de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias en colaboración FAI. Miembro del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valladolid, hizo derecho en la Universidad de Salamanca y tras realizar un máster en Derecho Comunitario en el Centro de Estudios Superiores Europeos de Nancy trabajó en el Parlamento Europeo. Tras esta etapa en Francia, trabajó durante varios años en una Consultora de Franquicia, desarrollando cadenas de distintos sectores a nivel nacional y formando profesionales para las Consultoras de franquicia más prestigiosas del país, colaborando en dicha formación con distintas cámaras de comercio a nivel nacional. Gerenció e impulsó la Asociación para el Desarrollo de la Franquicia de Castilla y León y pronto volvió al sector inmobiliario, que le atrapó a los 20 años desde que compaginaba el estudio de la carrera universitaria con esta actividad.

Viaja habitualmente a USA y otros países europeos y latinoamericanos donde continúa generando sinergias y ayudando a innovar el sector inmobiliario en España.