Acredítate como un verdadero agente

AIR es el proyecto formativo que FAI ha desarrollado. Los agentes que lo superen recibirán una certificación que los acreditará como profesionales íntegros y formados.

Su objetivo es garantizar a los clientes que contarán con un agente formado y comprometido cuando elijan a un Agente Inmobiliario Registrado por la Federación de Asociaciones Inmobiliarias.

Este proyecto formativo dotará a los agentes de una formación básica y esencial en materia inmobiliaria, jurídica y comercial.

Air es un estándar obligatorio para todos los agentes que pertenecen a FAI a través de sus asociaciones locales.

“Es un factor diferencial y una garantía para nuestros clientes saber que su Agente dispone de una certificación profesional contrastada. Esta certificación pone coto al intrusismo en el sector y garantiza los derechos de consumidores y usuarios. Pues no tiene sentido que una decisión tan trascendental como la compraventa de un inmueble, vivienda habitual o incluso una inversión, puedan ser tuteladas por personas que no acrediten formación alguna o el cumplimiento de unos mínimos requisitos legales en materia de responsabilidad civil profesional, Protección de Datos, Caución o que ejerzan sin cumplir con la fiscalidad vigente” Nora García (Miembro Junta Directiva).